domingo, 6 de marzo de 2011

Esperanza Aguirre presentó a 16 candidatos del sur de Madrid

El alcalde de Griñón José Ramón Navarro encabezará de nuevo la lista del PP
19 de enero de 2011

Esperanza Aguirre en el centro en el acto celebrado en Aranjuez y Navarro
en la primera fila, el quinto por la derecha
Griñón. Redacción.- El actual alcalde de Griñón, José Ramón Navarro, será el candidato del Partido Popular en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Así lo ha anunciado la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, en un acto celebrado en Aranjuez durante la noche de ayer. En él presentó a 16 candidatos de municipios del sur de la Comunidad de Madrid menores de 50.000 habitantes.

José Ramón Navarro en su despacho de Griñón. Foto. Redacción
Navarro ha expresado su ilusión por seguir trabajando para mejorar Griñón. Es consciente de que se trata de afrontar un futuro incierto porque la crisis económica ha arrasado las arcas municipales de casi todos los ayuntamientos y que las dificultades serán muy grandes en la próxima legislatura. Navarro ha asegurado que seguirán recortando gastos y ajustando los presupuestos para equilibrar la economía municipal.

Además de José Ramón Navarro, candidato en Griñón, entre otros, han sido presentados presentados José Antonio Sánchez en Humanes,  Juan Velarde en Arroyomolinos, Natalia Quintana en El Álamo, José Pedro Flores en Cubas de la Sagra, Gonzalo Cubas en Torrejón de Velasco, Olga Fernández en Serranillos del Valle, David Rodríguez en Casarrubuelos,  José María Henche en Batres y Eusebio García en Torrejón de la Calzada.

La presidenta alabó a José María Naranjo, alcalde de Torrejón de la Calzada, del Grupo Local Independiente creyendo que era del PP lo que causó la sorpresa de algunos de los asistentes.

Por lo demás, no hay excesivas sorpresas entre los designados pero destaca la ausencia de candidato en Moraleja de Enmedio. El actual alcalde Carlos Estrada, también del PP, se ha visto envuelto en las últimas semanas en una agria polémica con la presidenta Aguirre por la negativa de la Comunidad de Madrid a aprobar el Plan General de Ordenación Urbana de este municipio del sur madrileño que elevaría la población del pueblo hasta los 50.000 habitantes.

Aguirre ha indicado en su discurso que sus candidatos “inspiran total confianza por su capacidad, sus conocimientos y su sensatez” y terminó anunciando el lema del partido para estas elecciones, “pico y pala”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario